top of page

Noticias Septiembre 2023


📢 Tenemos el agrado de comunicarte que en nuestro siguiente release Advanta Cloud ahora integrará notificaciones.

La primer funcionalidad a utilizar las notificaciones son los reportes, por lo que ahora todos los reportes que emitas dentro de Advanta Cloud te serán notificados por medio de esta nueva funcionalidad.


La nueva funcionalidad la empezarás a notar a partir del día 12 de septiembre. Los reportes te continuarán llegando también de la misma forma por correo todo el mes de semptiembre, lo que denominamos un periodo de transición para retirarlos definitivamente a partir del día 03 de Octubre.

 

Dentro de Advanta Cloud notarás un nuevo ícono en la parte superior derecha de la pantalla con la forma de una campana. En caso de que tengas alguna notificación pendiente verás un número dentro de un cuadrado rojo a manera de indicador. (algunas pantallas podían no mostrar el indicador si es una pantalla que está en proceso de migración a la nueva interfaz gráfica).

Al recibir una nueva notificación podrás observar un anuncio en la parte inferior izquierda de tu pantalla con el mensaje de la notificación y un botón con el link hacia el reporte.


Al dar clic en la campanita de la notificación, desaparecerá el indicador de mensaje pendiente y te mostrará una pantalla con el detalle de las notificaciones recibidas:


Durante este periodo de transición estaremos atentos a cualquier duda o sugerencia de la nueva funcionalidad por medio de nuestro portal de tickets o con el consultor que te brinda servicio.



26 visualizaciones
bottom of page