Fernando Anaya Monroy 118, 1er piso, C.P. 03590, CDMX

+52 (55) 5086-0011

+52 (55) 5395-5636

©2018 Todos los productos aquí listados son propiedad de Advanta Sistemas de Información SA de CV

Implementación de Soluciones

El proceso de implementación engloba todas las tareas y actividades necesarias para lograr que nuestras plataformas ERP operen satisfactoriamente en la empresa u organización. 


Enfocándonos en la ejecución de tres etapas principales:

Etapa I - Operación

El objetivo de la Etapa I es lograr que el personal opere Advanta en todos y cada uno de los procesos operativos. Para lograr este objetivo la capacitación se centra en impartir instrucciones orientadas a operar, llamadas IPO’s (Instrucciones Para Operar). A partir de estas instrucciones se empieza a operar el sistema y posteriormente se entienda de una forma más profunda el proceso que se está realizando.

Etapa II - Táctica

Una vez que Advanta ya está operando satisfactoriamente, empieza a tener los datos necesarios y suficientes para empezar el análisis de información operativa. En esta etapa se capacita a los mandos medios para que a través de nuestras plataformas ERP empiecen a supervisar los resultados de la operación para detectar desviaciones y evaluar cumplimientos.

Etapa III - Estrategia

Después de un mes de operación satisfactoria es posible empezar a analizar y monitorear información estratégica de la empresa. Se capacita a directivos para que de una forma sencilla y sin depender de ninguna persona revisen la información que les permita evaluar los resultados de operación durante un periodo determinado.