Fernando Anaya Monroy 118, 1er piso, C.P. 03590, CDMX

+52 (55) 5086-0011

+52 (55) 5395-5636

©2018 Todos los productos aquí listados son propiedad de Advanta Sistemas de Información SA de CV

Compras

Inventarios

Ventas

Operaciones

Control de calidad

MRP

Costos

Cuentas por cobrar

Cuentas por pagar

Finanzas

Recursos Humanos

Mantenimiento

Transporte

Sistema

Recursos Humanos

“El recurso humano es el más dinámico e impredecible de los recursos de la empresa. Es necesario tener en claro las responsabilidades y actividades de cada puesto para poder determinar los perfiles correctos que se necesitan. Una vez generados los perfiles de los puestos hay que buscar el o los candidatos idóneos, evaluarlos y seleccionar al candidato correcto para el puesto. Es importante también llevar un seguimiento muy estrecho de sus actitudes y resultados laborales; retroalimentar los resultados obtenidos de las evaluaciones contra los objetivos planteados y verificar que se realice una mejora continua de las actividades y tareas desempeñadas. Así mismo, se debe realizar una remuneración equitativa entre los empleados y generar planes de incentivos.”

Proceso de Recursos Humanos

La administración de los recursos humanos de la empresa es posible de una forma fácil e integrada. Permite registrar la estructura organizacional y asignarle los puestos y empleados que conforman cada área. Permite el registro de las necesidades de personal por área, el registro de posibles candidatos; facilita su evaluación, la selección y contratación. Una vez ya contratado el personal se le integra a la nómina y se empieza a llevar un registro de los eventos relevantes como son: cambios de salario diario, accidentes, evaluaciones, capacitaciones, etc. La información del empleado queda integrada su información para ser utilizada en los diferentes módulos como comprador, operador, vendedor, etc.

Especificaciones

Organización

Permite registrar la organización de la empresa incluyendo objetivos, políticas y funciones. Relaciona puestos y empleados con cada área organizacional de la empresa.

Puestos de Trabajo

Permite identificar los puestos de la organización y relacionarlos con cada área de la organización.

Indicadores

Permite definir indicadores para evaluaciones de candidatos a puestos vacantes, evaluaciones de desempeño y evaluaciones de puestos. Cada indicador incluye factores de ponderación y recomendaciones predefinidas según los resultados de las evaluaciones. Los indicadores se agrupan en estructuras para su fácil aplicación.

Perfil de Puestos

Permite definir los perfiles de puestos incluyendo las definiciones de actividades y responsabilidades. A cada perfil de puestos se le asocian los conocimientos requeridos, las condiciones de trabajo y los indicadores de evaluación.

Planeación de Requerimientos de Personal

Permite registrar y llevar el control de los requerimientos de personal para cada área de la organización. Cada requerimiento de personal se debe registrar, confirmar y aprobar antes de que se convierta en un requerimiento real.

Reclutamiento y Selección

Permite registrar y llevar el control de los probables candidatos a ocupar puestos vacantes. Cada persona reclutada es registrada junto con su perfil de conocimientos y aptitudes para desempeñar las actividades del puesto a través de los indicadores de evaluación. Se realiza el proceso de análisis entre las competencias requeridas del puesto y las competencias presentadas por los candidatos.

Personal

Permite registrar y actualizar constantemente los datos de los empleados.

Registro de Tiempo Laborado

Permite registrar el tiempo laborado por cada empleado en tres modalidades. 1. Evento por evento de entrada y salida de labores; 2. Horas laboradas por día; 3. Días laborados en un periodo de tiempo.

Préstamos a Empleados

Permite registrar y llevar el control de los préstamos otorgados a los empleados. Cada préstamo incluye información sobre el monto prestado, cargo de intereses, periodo de pago, avales de préstamo. El pago del préstamo es cobrado en forma automática a través del pago de nómina.

Nómina

Permite realizar el cálculo de la nómina para el pago a empleados. Su estructura basada en definiciones de fórmulas permite definir cualquier tipo de cálculo, logrando una gran versatilidad. Se pueden emitir reportes de nómina, análisis de nómina por concepto e impresión de recibos. Contamos con Generación de comprobante CFDi con complemento Nómina y Timbrado.