• nery292

Tiempos de Crisis... sinónimo de Innovación y Crecimiento

Actualizado: may 27

Los momentos difíciles, así como las épocas de crisis siempre se han destacado por sacar a relucir características propias que en algún momento podrían haber pasado desapercibidas, incluso para nosotros mismos. En estos momentos en que, sin darnos cuenta, habilidades como la administración de recursos y la toma de decisiones toman un alto grado de relevancia en nuestra vida cotidiana.


Bajo estas situaciones los directivos y empresarios deben decidir por soluciones que ofrezcan la seguridad de operar óptimamente en situaciones críticas, considerando y manteniendo siempre en mente que el TCO (TotalCost of ownership) se encuentre dentro de márgenes aceptables de operación.


#AdvantaCloud y sus características están pensadas y desarrolladas para enfrentar tales retos y apoyar a los directivos y empresarios preocupados por la continuidad del negocio en épocas de crisis.


#Advanta mediante su plataforma #Cloud nos permite el acceso total a los + 11 módulos que componen la solución, permitiéndonos alimentar el sistema con información importante y relevante para las toma de decisiones en las operaciones diarias de la organización.


#NuestrosModulos #AdvantaCloud Compras, Inventarios, Operaciones, Ventas, Comercio Exterior, Recursos Humanos, Transportes, Costos, Cuentas por Pagar, Proyectos, Finanzas y Cuentas por Cobrar.


Empresas de manufactura, comercializadoras y de servicios han depositado su confianza en nosotros, #AdvantaCloud respaldado por una sólida infraestructura de Amazon WEB Services para ofrecer un entorno seguro en la nube con acceso a todos los módulos desde cualquier dispositivo con conexión a internet, a un costo accesible, modularidad, funcionalidad, sin gastos de mantenimiento anual , sin costos de infraestructura y sin sacrificar seguridad;, con un soporte técnico y partners certificados, #AdvantaCloud es la solución para la innovación y crecimiento!


0 vistas

Fútbol 95-203, Country Club, Coyoacán, C.P. 04210, CDMX, México.

Consulta nuestro aviso de privacidad.

+52 (55) 5086-0011

+52 (55) 5395-5636

©2018 Todos los productos aquí listados son propiedad de Advanta Sistemas de Información SA de CV